UCEMA Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society

El UCEMA Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society nace con el propósito de albergar y promover el estudio de todas las facetas que hacen a una sociedad en la cual la libertad, con responsabilidad, sea un principio irrenunciable.

El Centro será interdisciplinario, tendrá un carácter específicamente académico, y el único requisito para conformar parte del mismo consistirá en poseer la máxima titulación en un área de las ciencias y comulgar con el objetivo fundacional del mismo.

Las ciencias políticas, la economía, la historia, la filosofía y la cultura, entre otras, se darán cita en este espacio para continuar con la idea rectora que ha caracterizado a la Universidad desde sus comienzos: promover el debate académico con la mayor rigurosidad, bajo un marco de absoluta libertad de pensamiento.


Visitar el sitio web del nuevo centro para ver sus miembros y actividades.

3 pensamientos en “UCEMA Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society

  1. Por favor, recorrí el sitio. Me parece una estupenda oportunidad de aprendizaje, difusión y debate. El encuentro del día 21.06 moderado por el Prof Zanotti es de mi interés, desde luego. Pero no encontré un link para inscribirme. Podrán orientarme ? Desde ya , gracias !

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.