Etiquetas

, , , , , ,

El Swiss Management Center (SMC) en conjunto con CMT Group amplía su oferta académica con un nuevo programa Master in Political Economy. Con este programa, el SMC ofrece un programa único en la región. El Master in Political Economy es único por varios motivos.

  • El programa posee un título Suizo, pero es dictado en español, online realtime. Esto último quiere decir que el alumno interactúa en vivo y en directo con el profesor de cada materias así como con sus compañeros. A diferencia de otros programas online, en este caso el uso de internet y el aula virtual de la que hace uso el programa reduce distancias acercando personas que están en distintas ubicaciones geográficas, y ofrece profesores de alto nivel localizados en distintas partes del mundo.
  • El Master es en “Political Economy”, lo que quiere decir que el contenido del mismo está diseñado siguiendo la Tradición Escocesa y la Escuela Austriaca, donde la economía es vista como una ciencia social y no como una ciencia exacta. No se pueden entender los grandes debates de la ciencia económica sin una comprensión acabada del desarrollo del pensamiento económico y el contexto en que estos debates definieron la evolución de la disciplina. Los programas que ofrecen este valor agregado son más la excepción que la regla.
  • Si existe tal cosa como el Dream Team de un faculty para dictar un programa como el Master in Political Economy, entonces ese Dream Team lo pueden encontrar en este programa. Juan C. Cachanosky, Martin Krause, Gabriel Zanotti, Alberto Benegas Lynch (h) y Alejandro A. Chafuén son algunos de los profesores a cargo de este programa.

Los invitamos a todos a ver el flyer, visitar la pagina del SMC, interiorizarse con su oferta académica y esperamos verlos online para poder discutir en detalle entre todos los temas que hacen de este programa una oportunidad única en la región.