EPT: El “paso” de los políticos a las PASO

Comparto mi última columna, “El ‘paso’ de los políticos a las PASO”, en Economía Para Todos sobre las primarias en Argentina (PASO).

La idea de fondo de las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) es muy distinta a lo que efectivamente sucedió este fin de semana. La idea es que cada partido presente candidatos de acuerdo a las preferencias de los votantes, y no a internas o a “dedo” en cada partido. Es decir, las PASO deberían ser como una semi-final antes de jugarse la final entre todos los partidos. Unas breves reflexiones sobre las PASO van a servir para contrastar con las aún frescas elecciones.


Seguir leyendo en EPT.

Un pensamiento en “EPT: El “paso” de los políticos a las PASO

  1. Nicolas: La Señora hace pocos minutos se refirio a la derrota de las PASO ya que colaboro con su compañera de Senado si UNEN une los votos no deberían haber festejado con globos y comento que leyo una novela La Masa que era entrincada y con un triste final…los sentados son todos de la Matanza traidos por D’elia con carteles truchos figurando de las provincias que, le dieron la paliza, poco aplauso de los Gobernadores…el Domingo las primarias fueron virtuales….TRUCHOPOLIS AL ATAQUE !!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.