Aprovecha el contexto e inscribite en la Maestría en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE

El Coronavirus va a cambiar muchas costumbres, incluido el trabajo y el estudio. El teletrabajo viene ganando lugar desde hace años, pero esta situación acelerará el cambio. A quienes estaban aferrados a sus oficinas, ahora verán que adaptarse a trabajar desde casa puede ser posible y agradable. En el mundo educativo pasa algo similar. Los padres estamos recibiendo accesos a plataformas y material por whatsapp, y los chicos pueden responder a sus tareas por correo electrónico.

En ESEADE hace algún tiempo implementamos la educación virtual como parte de la formación a profesionales. En nuestra Maestría en Economía y Ciencias Políticas aprovechamos la habilitación que nos ofrece el Ministerio de Educación para dictar un 30 % de nuestro programa de forma virtual, con la plataforma zoom, en tiempo real. De este modo pudimos llegar a alumnos de países limítrofes, y también de diversas provincias, que luego pueden acceder a los cursos presenciales con visitas intensivas a Buenos Aires.

El coronavirus parece acelerar aun más el cambio, y al menos en este primer semestre tendremos que ofrecer todo los programas bajo esta modalidad, que casualmente es una modalidad en la que ya veníamos trabajando. Tenemos la tecnología, la experiencia y podemos ofrecerte capacitación. Te invitamos entonces a nuestro programa de Maestría en Economía y Ciencias Políticas para que puedas aprovechar el contexto, y seguir aprendiendo.

Aquí 12 razones para sumarte!

Más información escribiendo a maestrias@eseade.edu.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .