Charly, mi amor, te voy a extrañar. Lo nuestro fue amor a primera vista: aceptaste prestarle un libro a alguien que no conocías y desde entonces hemos compartido alegrías, amigos y toda una vida. Siempre pensé que tratándose de vos, haberte conocido gracias a un libro de facultad era la forma más lógica de hacerlo.
Quiero agradecerte estos 36 años de felicidad. Lo diste todo por nosotros. Supiste dejar los problemas en la oficina y brindarte por entero a tu familia. No sé cómo lo hiciste, pero sembraste una semilla de unidad entre nosotros que tus viajes (y fueron muchos) parecían paréntesis breves en los que el chat, mail y luego skype te acercaban aún a la distancia.
Más de una vez me he preguntado qué hice yo para merecerte. Para tener la suerte de haber elegido el compañero ideal en mi vida. Siento que una cuota inmensa de fortuna cruzó nuestros caminos.
Hoy me reconforta saber que tu partida te encontró haciendo lo que más amabas, con tus libros de economía, con tu música preferida y que no sufriste. Estás presente cada vez que nos reunimos con Nico, Iván o Ale. Al mirarnos, al hablar, te siento a mi lado. Tu espíritu sigue vivo en esa unidad que supiste sembrar.
Adiós, Charly querido, me despido a mi manera, con estas palabras que brotaron desde mi profundo dolor:
Te fuiste, mi amor,
Así, de repente…
Sin decirme adiós,
Sin besar mi frente.
36 años compartimos nuestras vidas.
Fuimos felices como habíamos soñado
Hoy tu ausencia es una inmensa herida
Que no logra suavizar mi llanto.
No te vayas lejos.
Espérame unos años.
Tus hijos y yo te extrañaremos
Esposo y padre amado.
–Beatriz

Conmovedoras palabras, mis condolencias. Lo conocí en una conferencia y transmitía su humildad y bajo perfil
Me gustaMe gusta
Qué bonito, señora! Tuvo mucha suerte de compartir tantos años con alguien tan grande. Mi más sincero pésame.
Me gustaMe gusta
Excelente resumen de la vida familiar del excelente Maestro JC, ejemplo no solo en la academia y en lo profesional, sino que también en lo familiar. Gracias a Dios por permitirnos haber tenido a tan excelso Profesor.
Me gustaMe gusta
Querida Beatriz, los tenemos muy presentes en este tiempo. Mamá estuvo incluso tratando de conseguir algún número tuyo. Estamos rezando mucho por ustedes, para que Dios los abrigue en este trance tan triste, para que poco a poco puedan ir recobrando la alegría de la que hablás. Pero que cuando fueron vivencias auténticas, vivencias plenas de sentido, siempre vuelve. Vuelve en los hijos, vuelve en los nietos. Vuelve. O quizá en realidad es que no se va nunca. Toma otras formas. Sé lo doloroso que resulta el tránsito hasta que podemos advertir esto mismo. Y para eso están nuestros seres más queridos. Es junto a ellos que nos sobreponemos. Podés contar con nosotros Beatriz. Pueden como ya les dije a cada uno, me faltó sólo Alejandra de quien no tengo ningún contacto, pero la tengo tan presente como a todos. Un gran abrazo. Cecilia Pastrone.
Me gustaMe gusta
Lamento la temprana ausencia del prof. JC Cachanosky. Mis respetos y sentimientos a la familia. Rafael F Palacios R. Venezuela
Me gustaMe gusta
Hermoso. No hay palabras. Mi pésame Beatriz.
Me gustaMe gusta
Tuvieron un bien escaso, lo que muchas personas no lo encuentran en toda su vida. :amor!!Siento mucho su partida!
Me gustaMe gusta
Me conmueve tan bellas palabras de la esposa de Juan Carlos, mi querido profesor. Me indica con ello que no sólo fue un magnífico economista sino un amante esposo y padre de familia. Personas como Juan Carlos son las que nos inspiran. Su recuerdo nos acompañará siempre a quienes tuvimos la oportunidad de conocerle y tratarle.
Me gustaMe gusta