«Las diferentes escuelas de liberalismo» | Martín Krause U.FPP 2016

1 comentario en “«Las diferentes escuelas de liberalismo» | Martín Krause U.FPP 2016

  1. Lo escucho siempre a Martin Krause, me ayuda en mis clases de historia, sobre todo porque los libros de texto ya están programados, formateados y totalmente direccionados hacia la izquierda.
    Estudié el profesorado en los años 80 y tanto la bibliografía exigida como la tendencia de los profesores, era de izquierda y sigue igual.
    A 30 años de docencia no puedo encontrar para mis alumnos bibliografía básica de secundaria que no tienda hacia la izquierda, por lo tanto hago mis propios cuadernillos basados en autores honestos y responsables.
    Liberalismo es un tema que atraviesa prácticamente toda la currícula , pero se lo menciona con desdén, y como el responsable, (de la mano del capitalismo) de todos los males.
    La palabra «liberal» en los libros de secundaria , es enfocada generalmente de manera negativa. La secundaria terminó en la mediocridad en lo que se refiere a la ciencias sociales. Los alumnos entran a la universidad sin saber lo que significa la palabra «mercado». El lema de la enseñanza de la historia es «La economía si no se basa en distribución estatal , es injusta» . Así estamos!!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.