ERRORES DE FONDO Y DE FORMA

5 pensamientos en “ERRORES DE FONDO Y DE FORMA

  1. Pingback: ERRORES DE FONDO Y DE FORMA – licconsuegra

  2. Excelente y certero análisis. De mismo surge claramente que tendremos tiempos tormentosos por delante, lo que puede derivar en la vuelta del populismo anterior.

    Me gusta

  3. Hemos discutido esto algunas veces Adrián y en general, sigo pensando lo mismo. El gobierno está haciendo lo único que es políticamente viable hacer, porque el gobierno, tiene que gobernar, no escribir. El ejemplo de Erhard no es aplicable, era un país devastado y ocupado y aún así el mismo Erhard tuvo que disiimular bastante la ortodoxia frente a las potencias ocupantes que eran estatistas,

    Me gusta

    • Sí, pero lo mismo decía Menem cuando se resistía al esfuerzo de alcanzar el equilibrio fiscal, y así le fue. Yo puedo entender lo que hacen, pero desde nuestro lugar -que es escribir- tenemos que identificar los problemas para que vean de qué manera lo van a resolver. Eso no quita que hayan hecho bien algunas cosas como sostuve en mi nota anterior, pero hay temas pendientes muy importantes que al momento no están tomando en cuenta, o al menos, no están haciendo nada por corregir.

      Me gusta

  4. Pingback: Argentina: Errores de fondo y de forma |

Los comentarios están cerrados.