VIDEOS del V Congreso Internacional «La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI»

En noviembre pasado, la Fundación Bases organizó el V Congreso Internacional «La Escuela Austriaca en el Siglo XXI». Hemos hecho varias referencias a este Congreso, por ejemplo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, pero ahora disponemos de los videos de cada una de las exposiciones que se desarrollaron durante el evento.

Agradecemos nuevamente el esfuerzo de la Fundación Bases para hacer esto posible. Acceda aquí a todos los videos. A continuación el video de apertura.

2 comentarios en “VIDEOS del V Congreso Internacional «La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI»

  1. Muchas gracias, Adrán y Nicolás por el apoyo y la difusión. Sin dudas que desde la Fundación Bases hacemos un grandísimo esfuerzo para organizar este congreso, que ya va por su quinta edición y en 2016, si Dios quiere, tendrá la sexta.

    Pero dicho esfuerzo no es solamente nuestro. CMT Group hace un contribución invalorable, como también la Fac. de Ciencias Económicas del Rosario (UCA), con quienes lo co-organizamos.

    El Congreso tampoco sería posible sin el aporte generoso y desinteresado de personas como vos, Nicolás, Martín Krause y Gabriel Zanotti (me detengo en Uds porque son también los «dueños» de este maravilloso blog).

    Finalmente, la ayuda de la Fundación Naumann y de Atlas Network fue fundamental para poder armar este evento.

    Ya estamos haciendo planes para la nueva edición y esperamos poder seguir mejorando.

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Federico por extender la mención a tantas personas e instituciones! Por supuesto que muchos colaboran con este Congreso, pero el equipo de Bases lleva varios años abriendo este espacio y a todos ustedes queríamos agradecérselo!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.